OTRO PROBLEMA - Correr el script sh en otro pc Linux

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Vie Oct 8 22:22:17 CLT 2004

que hace el script?
permisos?
usuario que ejecuta?
a que esta asociado el IPC code en util.c ?

efectivamente esta en la otra maquina el script?????

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en GNU/LINUX             Celu:09-4325790