Correr el bash sh desde Apache

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Oct 8 16:55:11 CLT 2004

Hoy en la tarde, Andres Ruz Salinas dijo:
> Con respecto al script sh estoy intentando correr ese script desde una
> página web con el comando de PHP shell_exec("/opt/backup/script.exec"). No
> entiendo por que no me hace nada, ni siquera me da error. Estoy dandole
> permisos al usuario "Apache" con SUDO para que ejecute el script.
> He probado el comando shell_exec() desde una página donde pongo las
> siguientes líneas:

[...]

> $salida = shell_exec("/opt/backup/script.exec");

[...]

> ¿Que estoy haciendo mal? ¿Que forma tengo para ejecutar este script desde
> web?

Si estas usando sudo, debieras ejecutar eso como "sudo
/opt/backup/script.exec", no? (si no como !@#$ va a saber sudo que tiene
que actuar ;-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Document code?  Why do you think they call it "code?"