ayuda gcc

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Vie Oct 8 12:41:15 CLT 2004

On Thu, 2004-10-07 at 21:59, German Poo Caaman~o wrote:

> Mas simple aun es no crear el archivo Makefile y usar make directamente.

Cierto, pero solo te sirve si tu programa solo tiene _un_ archivo .c. En
el caso que se discute, son varios .c que a) forman parte de un programa
y b) algunos son candidatos a formar una biblioteca que pueda ser usada
con otros programas.

Sobre el problema original, yo diria que la solucion va por ese lado:
crear una biblioteca y usarla contra los programas que se necesiten.
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>