ncpfs

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Oct 6 11:48:15 CLT 2004

Hola a todos, cuanto tiempo ???

bien, tengo una serie de consultas sobre linux/novell ahora y ojala
algunos de ustedes tenga experiencia que compartir !!!!

veamos:

Instale ConsoleOne y Rconj para linux y ambos funcionan bien.
El problema es que no tengo privilegios sobre el servicio de correo.
Segun me informaron, tendria que mapear una carpeta en el servidor
novell, para indicarlo como oficina postal.

baje y instale los programas
ipx libncp libpam-ncp ncpfs (todos con version 2.2.4-1)

al momento de hacer slist, me muestra la seguinte mensaje:

"slist: Server not found (0x8847) in ncp_open"

probe llevantando el modulo ipx y ademas ejecute los comandos:

ipx_configure --auto_primary=on --auto_interface=on

y continuo con el mismo error.
la documentacion sobre el tema, es demasiadamente vieja (del milenio
pasado) y aparenta que en la red, las experiencias sobre el tema, no son
muchas.

quedaria agradecido por qualquer idea.

salu2 a to2,

Victor Hugo dos Santos
Puerto Montt - Chile

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail a pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación