recuperar rchivos eliminados de particiones FAT32

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Vie Nov 26 21:19:34 CLST 2004

iv.castro wrote:

>Jajajajajajaa... muy divertido Doc. de su parte, de verdad me ha quitado las
>palabras de los dedos... por que de verdad, si supiera y me diera por
>programar, tb. haría algo así...
>
>...y respecto a lo de el amigo, el doc tiene razón, pues he probado
>GetDataBack ( for FAT/NTFS ) [http://www.runtime.org]y pasa eso, mientras no
>se sobreescriba nada, todo ok...
>
>...mi duda también es la misma.. ¿hay algo para hacer esta misma labor para
>Linux?

si tienes un FS con journalist no se puede... por lo menos eso es lo que
tengo entendido... en ext2 cuando borras creo que le das un flag i al
archivo asi que es facil de recuperar.. en el fondo es como dar permiso
para que el archivo sea pisado pero no se toca ni se le cambia el
nombre... eso lo lei hace tiempo asi que no se si aun sera valido...

Atte. JCMI

PS: ahora si estoy en Linux... jejejeje

PLOP!!!!