Glade + ???

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Vie Nov 26 16:01:51 CLST 2004

Que tal python y pygtk?, te puedes acercar a las reuniones de
desarrolladores de GNOME para aprender mas!

http://wiki.gnome.org

saludos

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org