Aplicación Empresarial

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 25 15:29:32 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 14:56, Franco Catrin escribió:

> Aplicaciones empresariales son casi siempre lo mismo.

si tengo una aplicacion (facturacion) en clipper, y quiero
desarrollar una interfaz con el nuevo sistema de facturacion
electronica del SII, en que lenguaje me sale "mas mejor"
hacerlo?? PHP/Perl/Python, o montar toda la parafernalia
de J2EE??

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)