-= Librerias... =- ( y algo con cariño para el Doc.)

iv.castro iv.castro en uandresbello.edu
Mie Nov 24 19:22:34 CLST 2004

Felipe, el problema no es ese, el problema radica en que simplemente si no doy
el error "exacto", es por que lamentablemente no pude guardar ese log ( fallo
en todo el hdd...).

respecto a la ayuda que aqui se presta, es genial, y es más, la alabo por que
es la única ayuda que llega "a la puerta de tu casa" y a costo 0...

...no puedo escribir más, por que estoy en la U...

...y me estan echando...

hahahahahaha... disculpen todos...

On Wed, 24 Nov 2004 14:32:45 -0300, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote

> irrespetuoso
> CON EL TEMA... | | ...y digo estupidez, por que es cosa de leer el
> mail por completo para entender... | | ...2 personas, me contestaron
> mi requerimiento, a las cuales les doy mis mas | sinceros
> agradecimientos desde ya... | | y respecto a VD. ya no sé que decir....

> inconcebible
> haya | entendido mi requerimiento... | | ...pasando al tema técnico,
> debo de aclarar de que el error que no tenía a | mano, correspondían
> a librerias faltantes.. ( no se encuentra... ) pero no | decía que
> [...]

Iván Castro M.
+56 (9) 407 6004
---
Este E-mail es confidencial. Puede también ser legalmente privilegiado.
Si usted no es el destinatario que usted no puede copiar, remita,
divulgue o utilice cualquier parte de ella. Si usted ha recibido este
mensaje por algun error, suprimalo por favor y todas las copias de su
sistema y notifique el remitente inmediatamente por el E-mail de
vuelta. El remitente no acepta la responsabilidad por ningun error u
omision al momento de enviar este e-mail.