Copia Correo Saliente !!

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Nov 24 10:51:55 CLST 2004

El mié, 24-11-2004 a las 09:58 -0300, Juan Carlos Muñoz escribió:

> No si esta bien... yo me referia a mi caso personal, las definiciones
> legales son legales y son dogmaticas, podemos discutir si estan bien o
> no pero cambiarlas... uffff

> A mi eso me parece tremendamente perjudicial para una empresa, es como
> que yo contrato gente, que inicialmente no conosco y les doy todas las
> opciones para que hagan lo que quieran con la informacion de la empresa,
> porque claro, basta con que al empleado le llegue un correo personal
> para que yo no pueda hacer nada por ello.
>
> mal mal mal

Vale decir que tienes prohibido que tus empleados puedan recibir
llamadas telefonicas que no sean de la empresa? y prohibo realizar
llamadas personales usando el telefono de la empresa?  y recibir
algun paquete/documento/persona que no tiene que ver con la
empresa?

Si tienes restringido todo eso y ahora quieres an~adir el correo,
entonces haz una lista blanca hacia que lugares el correo esta
permitido hacer relay y rechaza el envio/recibo de todos los
demas.  Y asi, no violas la ley, no necesitas leer los correos
y restringes los recursos.

En que se diferencia lo anterior a una plantacion de algodon
del siglo XIX?

Ser negrero baja la productividad de los empleados y las
probabilidades que tus empleados quieran joderse a tu empresa
aumentan.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/