Sobre Thunderbird e hilos de conversación...

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mar Nov 23 10:45:18 CLST 2004

Hola!

El Mon, Nov 22, 2004 at 08:29:20AM -0300, Paulo Seguel escribio:

> Interesante comentario para un usuario del mail de yahoo ;)

El que mi dirección de correo sea @yahoo.com no significa que use su
webmail :-)

En mi caso, uso "fetchyahoo", un programa que baja el correo desde los
servidores de Yahoo y lo entrega localmente (donde aplico las reglas de
Procmail). Es equivalente a fetchmail.

Para leer el correo y responderlo, uso Mutt.

        Daniel.