nVidia en FC3

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Sab Nov 20 21:30:54 CLST 2004

El sáb, 20-11-2004 a las 02:03 -0300, Blu escribió:

> En realidad me estaba acordando de otros casos del "prontuario" de RH ,
> por eso dije "a veces".

cuales?

> En este caso bien puede ser que los de Nvidia se informen de lo  que va
> a hacer RH y sea atribuible a ellos la movida de marketing, pero
> coincidencia no es.

El tema es mas tecnico, las cosas que se agregan en Fedora tarde o
temprano terminaran en RHEL y en el resto de las distribuciones.  En
cuanto a los cambios en el kernel, obviamente van a impactar en los
drivers que se mantienen en forma independiente, como son los de nvidia.
Ellos los arreglan, y cuando el resto de las distribuciones se pone al
dia, el driver esta listo para ser usado ahi.

Una de las gracias de Fedora es que las fechas de liberacion de nuevas
versiones son publicas y regulares, es facil sincronizarse con eso.

Fedora a su vez se ve beneficiado de esta practica con los proyectos que
tambien la aplican (ej. GNOME)

> A mi la practica de retener tecnologia deliberadamente y entregarla con
> cuentagotas a los usuarios/clientes me parece desleal, aun en empresas
> comerciales.

Hablas como si conocieras el proceso interno de desarrollo.  Si quieres
conocerlo y hablar con fundamento, te sugiero echar un vistazo en los
archivos de las listas de correo fedora-devel y xorg antes de tirar
palos al aire.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin