nVidia en FC3

birrein birrein en gmail.com
Vie Nov 19 20:47:37 CLST 2004

On Tue, 16 Nov 2004 14:01:25 -0500, Christian González G.
<chris_gg en netexplora.com> wrote:
> Hola listeros:
>
> Hace una par de dias actualice desde Fedora Core 2 a Fedora Core 3. Todo
> funciono OK... excepto el driver de nVidia. Obviamente esperaba que esto
> pasara, asi que descargue la ultima version del driver
> (NVIDIA-Linux-x86-1.0-6111-pkg1.run) y volvi a instalarlo, pero al iniciar el
> entorno grafico se queda pegado en la pantalla con el logo de nVidia...
> aunque al mover un poco el mouse, ciertas areas de la pantalla muestran que
> esta corriendo el KDM.

a mi me paso exactamente lo mismo, probe con 6111 y con 6629... al
parecer es un bug de los drivers con kernel 2.6.9 y tarjetas
TNT/Geforce (yo tengo una GF4 MX440)..
al final encontre un driver parcheado:

http://ngc891.blogdns.net/kernel/patches/NVIDIA-Linux-x86-1.0-6111-jp1.tar.bz2

con ese no he tenido ningun problema