Spamassassin

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Nov 17 21:03:27 CLST 2004

Horst von Brand wrote:

> [...]
>
>"Esta pensado para" != "lo hace"
>
>Al menos aca spamassassin (FC2) se iba de 100% de CPU con algunos mensajes
>y usando entrenamiento personal con spam de algunos usuarios. Eso dejaba a
>LDAP fuera de combate, y de alli en bajada hasta forzar APH. Solo
>inhabilitando el uso de configuracion personal se arreglo eso.
>
>[Si, ya se que me van a decir que nunca quedo demostrado que el manejo de
> los filtros personales era la causa, pero lo de arriba arreglo el
> problema, asi que sigo pensando que ya sea el leer muchos archivos del
> [...]
Yo siempre uso Postfix con Mailscan y spamassassin y no tenego esos
consumos tan altos de CPU, inclusive con F-prot y esta funcionando en
una maquina no muy poderosa y 0 problemas, tal vez es el uso via
procmail el que le consume tanto recurso...

quizas... quien sabe...

Atte. JCMI