nVidia en FC3

Mie Nov 17 15:29:01 CLST 2004

Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> dijo:

Lo que puede deberse simplemente a cada vez mas gente de diversas distros
que se estan atreviendo con nucleos nuevos piteando... o latencia interna
de nVidia.

RH tiene _gran_ peso en USA (alguien decia que 80% de las instalaciones
comerciales...)

Cual es la deslealtad de RH si _otros_ estan atentos a lo que hacen? Y si
los resultados quedan disponibles para los demas tambien, generalmente?

> No se si sea un tema de muñeca.
>
> Cuando se planifico el release de Xorg 6.8, se hizo pensando en el
> release de FC3, es decir, al momento de salir FC3 Xorg 6.8 debia estar
> listo para ser incluido.
>
> Los de Nvidia tambien estuvieron muy atentos a lo que pasaba con xorg y
> no me extraña que tambien hayan querido tener todo listo para el release
> de FC3.

Claramente FC esta tomando mucho vuelo: up2date solia conectarse a una
docena o asi de mirrors, en la coleccion de corridas que he hecho ahora
(probando cosas, actualizando a mano por pedazos, ...) me parece que aun no
se me repite ninguno (y no recuerdo ver ninguno de los "tradicionales"
tampoco)

> Antes no era asi, recuerdo que cuando se incluyo un backport de NTPL en
> RH/FC (no recuerdo), se demoraron como 3 semanas en actualizar el driver
> de nvidia, lo mismo cuando se incluyo el parche de 4kstacks

NTPL es un cambio bastante fuerte, idem 4K stacks. Si no estas preparado,
ajustarse a eso (y tal vez manejar _ambos_ en el mismo binario) es duro.