Problemas con bash

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mie Nov 17 14:12:30 CLST 2004

Hola!

On Wed, Nov 17, 2004 at 12:00:06PM -0300, Jorge Ponce T. wrote:
> Thanx... solucionado, lo que si no me explico por que no viene por
> defecto bien, estaba seteao como xterm???
> ;-(

Es que depende de la consola que utilices.
Si por ejemplo usas konsole, deberias pasarle el parametro -tn
<tipo_de_consola> (Por defecto viene seteado en xterm)
Si usas xterm, puedes pasarle el parametro -tm ...y asi!

A mi me ha pasado, que las consolas que ejecuto no leen por defecto el
$HOME/.bashrc o el lugar donde tengo seteada la variable TERM y agrega las
propias variables suyas.

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367