palm - solucionado en parte

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mie Nov 17 10:46:13 CLST 2004

Blu wrote:

>Yo instale el 2.6.9 de kernel.org en una debian sid, y tambien estoy
>teniendo dramas con el USB. No he tenido tiempo de ensuciarme las manos
>todavia, pero el sintoma es que no reconoce los dispositivos que se
>enchufan, aunque si reconoce las puertas y el bus, o sea si hago lsusb
>me salen los puertos pero no me sale ningun dispositivo. La entrada del
>log que creo es relevante es esta que me sale cuando enchufo algo:
>
>kernel: usb 1-2: control timeout on ep0out
>
>El ciclo completo de menmsajes log cuando enchufo algo es algo como
>esto:

> [...]
Hola,

Logre finalmente que 2.6.9 tomara mi pendrive... y me reconozca los
puertos usb... lo que hice fue dejar incluido el driver de mi pendrive
no como modulo pq ahi no lo toma ?¿ a q se debera??  ahora voy a probar
nuevamente con mi palm...

el problema que tengo ahora es que nuevamente, cuando trato de abrir cd
con mp3 en xmms no me los toma, no me lee los directorios ni nada por el
estilo... q sera?? antes me paso... y para solucionarlo puse una version
mas nueva..... pero no creo q sea eso no?

Saludos,

Arturo