Problemas con bash

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mie Nov 17 09:59:50 CLST 2004

Jorge Ponce T. escribió:

> Estimados,
> instale fedora 3 y tengo el siguiente problema con bash
> (3.00.14(1)-release),
> cuando edito algo por ejemplo con nano, cuando ocupo las flechas para
> bajar
> al pasar de una página a otra al parece no se refresca correctamente y
> me deja
> pura basura en la consola, solo con un ctrl-l puedo refrescar y la
> edición se normaliza,
> esto me pasa solo en X, si lo hago con ctrl-y o ctrl-n para avanzar y
> retroceder no pasa,
> [...]
En la apertura de tu sesión bash, estas utilizando un contenido
inapropiado para la variable TERM, la cual no se ajusta a las
características reales que estás utilizando en ese momento. Verifica el
contenido de la variable y modificalo para esa sesion.

echo $TERM
export TERM=tipodeterminal

Saludos
LRP