palm

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mar Nov 16 16:22:00 CLST 2004

Horst von Brand wrote:

>Arturo Mardones <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:
>
>[...]
>>

>Extran~o.

>Huele a puerto USB funado.

>El oficial de FC o compilado por ti? Puedes haber dejado algo fuera... o
>haber incluido algo que deje mareado USB.

Hola,

Definitivamente no es el puerto (uf!!), bootee con w$ y funka, bien el
pendrive.... :-/  Tiene que ser algo que se me quedo en el tintero como
dice Ud.  pero me dicuenta que si lo hago menuconfig llena muchas mas
cosas que xconfig.  y para asegurarme hago el make mrproper primero,
despues el menuconfig y ahi seteo  el soporte para lexar blabla y reviso
el soporte para visor handspring y sony clie (esa tengo yo).  sería
mejor que instale alguna en rpm??

Saludos,

Arturo