upgrade?

Lun Nov 15 20:29:48 CLST 2004

"Arturo Mardones" <Arturo.Mardones en coretech.cl> dijo:

[...]

> Ahora mi pregunta es:  tengo varios servidores con rh9 y en vista, de lo
> buena que resulto la migracion, sera recomendable migrarlos a fc2 o fc3,

Depende de que tanto confies en FC3 ya...

> cambiar la distribucion?

White Box (u otro clon de RHEL)

>                          a debian o algo por estilo que tenga un soporte
> mas largo en el tiempo? que opinan?

Que es una decision estrictamente personal...

> Una ultima pregunta... tengo una famosa palm que he buscado por mil
> lugares para tratar de conectarla al linux y no he tenido suerte...
> alguien tiene algun buen sitio o pudiera contar como hacerlo? es una con
> palmos 5

Que clase de Palm? Al menos la que tengo (Palm V con PalmOS 3.x, serial)
funciona A-OK. con FC1. (nosecuantos-pilot).