Versión GPL de un sistema tipo Delfos

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Nov 15 11:09:58 CLST 2004

El lun, 15-11-2004 a las 09:50, Fernando San Martín Woerner escribió:

> El proyecto lleva año y medio, y pese a mi denodado esfuerzo por hacerlo
> público aún veo que es poco difundido, me sigo cuestionando en este
> punto.

poco difundido entre posibles usuarios o posibles desarrolladores??

[...]

> [...]
> trabajo. Ahora tenemos dos sponsor, Galilea S.A. y Corporacion Linux.
>
> Destaco este punto, ya que en cada charla o evento en el que hablo de
> gestor mas de diez personas quieren hablar conmigo para ofrecerme algún
> tipo de ayuda, y en 18 meses los únicos que nos ayudado de verdad son
> Rodrigo y Andres Junge que nos hace los paquetes para Debian, el resto
> son puros golpecitos en la espalda. Me gustaría dar la lista de los
> ilustres, pero mejor me contengo, muchos de ellos estan en esta lista y
> saben que mintieron solo para quedar bien.

quizas falta pedir ayuda no solo para desarrollar, sino para hacer
pruebas, escribir documentacion, confeccionar banners, enviar
"comunicados de prensa" a la prensa "especializada" local, etc. etc.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)