Matar Proceso

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Vie Nov 12 15:52:37 CLST 2004

El vie, 12-11-2004 a las 14:58, Alvaro Herrera escribió:
> On Fri, Nov 12, 2004 at 01:25:14PM -0300, Juan Martínez wrote:
>
> Hola,

> Es pésima idea usar "kill -9 -1" para matar procesos.  Mejor mata sólo
> el proceso que causa problemas (ps xau | grep xine, y luego kill -9 <pid>)
> Si nada funciona, mata el proceso X (que corre como root).

mmm...si me imaginaba que era mala idea...pero antes de reiniciar,
preferia hacer eso...cambiaré mis conductas...

Con el kill -9 <id_proceso> no se moría tampoco...

> Lo malo de hacer kill -9 -1 es que matas todos tus procesos, y no das
> oportunidad a que se cierren apropiadamente.  Puede traerte problemas
> raros.  Para verificar por qué es mala idea, hazlo como root y observa
> las consecuencias.

Si lo hice!!!

Una sola vez por supuesto y los resultados me los esperaba ...era como
obvio lo que pasaría....jejeje

Gracias
Saludos
Juan