activar xfree fedora 3

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Nov 12 14:16:25 CLST 2004

El vie, 12-11-2004 a las 12:54, Yonathan Dossow escribió:

> en too caso las extensiones nuevas andan super mal. si no tienen video
> nVidia sueñen con que funcionen.

El problema no esta en las extensiones, sino en la aceleracion de las
funciones requeridas por xcompmgr (que es el que casi todos usan) que no
esta bien en todos los drivers.  A medida que los drivers vayan
mejorando, xcompmgr ira funcionando mejor.

Usando las extensiones con kdrive  funciona rapido incluso con VESA

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin