PhpNuke Mysql en FC2

Daemon f0ca01 en gmail.com
Jue Nov 11 16:23:20 CLST 2004

Amigos, no se si será tan OT, pero como les dije tengo corriendo
apache,MySQL, PhpMyAdmin ,  en FC2, todo OK, pero ahora instale
PhpNuke, y al conectarme me didce lo siguiente:

There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.
We should be back shortly.

creo que el problema puede ir por la pass del root en la tabla user de
MySQL, ya que si la dejo en blanco (solo para probar) entonces cargo a
PhpNuke y la página queda en blanco, es decir no tira ningún mensaje
como el anterior, si a alguien le ha pasado, por favor que me tire un
salvavidas.

Gracias y Sorry si es muy OT

Salu2