bit-torrent

Mie Nov 10 22:49:58 CLST 2004

Depende del cliente.  En el caso del cliente "oficial" se usan esos
puertos.  Pero Azureus usa otros (creo que hasta 6999), y BitTornado usa
un conjunto completamente distinto (ayer vi uno que estaba escuchando en
el puerto 14xxx).  Aunque se pueden configurar, es bueno tener eso
presente.

"Crear es tan difícil como ser libre" (Elsa Triolet)