Evitar cache de los navegadores

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Nov 10 18:29:52 CLST 2004

El mié, 10-11-2004 a las 18:14, Andrés Ruz Salinas escribió:

> Hola Lista,
>
>     tengo una duda con respecto a los caché de los navegadores ya que
> lo que necesito es que mi aplicación web evite que los navegadores
> carguen páginas antiguas. La aplicación está en Apache y php.
>
> ¿Hay alguna forma de que las que las páginas siempre se carguen
> independiente del navegador?
> ¿Se puede programar algo adicional en las páginas para realizar esta
> tarea?

IIRC el tag <HTTP-EQUIV="PRAGMA" CONTENT="NO-CACHE"> hacia eso.

OTOH, no todos los navegadores (al menos los _no_ estandar) no
lo hacian bien bajo ciertas condiciones.

Aqui[1] hay una excepcion de ello. Sale el por que y como solucionarlo.

[1] http://support.microsoft.com/kb/222064/EN-US/

Espero que te sirva.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250