Que distro me recomienda...???

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Nov 9 20:35:35 CLST 2004

El mar, 09-11-2004 a las 19:16 -0300, Gonzalo Valenzuela Morrás
escribió:

> Creo que ese es un error grave, y de ser así como usuario no me interesaria el
> SoL, esa es una visión cerrada, y si las criticas están bien hechas (en tono
> de critica constructiva y no de reclamo agresivo) deben ser tomadas en
> cuenta, y recogidas por la comunidad.
>
> Si yo como simple usuario hago una critica a tu codigo, o a tu aplicación ¿no
> te estoy ayudando a mejorar y crecer como desarrollador?.  Es cierto que como
> usuario de SoL, por el que no pago, no puedo exigirte como cuando contrato un
> servicio, pero si puedo hacer criticas, y si te las comunico, te puedes
> [...]

Bueno, hay criticas y criticas.  Y las criticas constructivas *bien
formuladas* si son bien recibidas.  No me referia a ellas en particular,
sino a las del estilo "no saben para donde van, debiera hacer esto o lo
otro".

A veces buenas ideas mal comentadas producen el efecto contrario.
Antes pasaba bastante con alguien que cuando comentaba daba la
impresion que hablaba de esclavos y no personas.  Obviamente costo
mucho para que esta persona fuera tomada en cuenta... bueno, primero
tuvo que cambiar la forma de plantearse.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl