Que distro me recomienda...???

Jue Nov 4 17:57:16 CLST 2004

"Jorge Palma e." <jorge.palma en conexta.cl> dijo:

> eso es verdad....aunque no lo recomiendan, por ejemplo yo trabajo con
> varias distros, como debian, white box, mandrake....utilizo la que mas me
> acomoda para una tarea especifica....y de verdad...no hay diferencias
> abismantes para administrarlas/manejarlas....

Me referia a "calidad", "rapidez de parchar problemas", "seleccion de
paquetes" (al menos los utiles), ... mas bien. La administracion entre una
y otra _es_ lo suficientemente diferente para marear (y obviamente con una
variedad de distros no es muy gracioso tener mirrors de las actualizaciones
de todas a la mano...)