Que distro me recomienda...???

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Jue Nov 4 12:52:15 CLST 2004

El jue, 04-11-2004 a las 11:37, Horst von Brand escribió:
> "Baronti" <baronti en chile.com> dijo:

> Por favor, no piratear.

pero no que suse era gpl??...o el dvd que regalaron es la version
comercial de suse??

estoy super confundido ya que para mi antes suse era comercial...hace
poco me aclararon por el foro de tux.cl que no, que cambio hace tiempo
(yo nunca he usado suse), luego entiendo que regalen los cd's y que
aparezcan los links de descarga en el foro (por eso partio mi pregunta
alla), y ahora segun sé si es gpl puedes copiar para
redistribuir...incluso cobrar..pero lo suficiente (en este caso cobrar
el dvd por ejemplo).

 ...que alguien me aclare esto porfa

bye
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u