pgsql=>m$sql

Mie Nov 3 21:32:13 CLST 2004

On Wed, Nov 03, 2004 at 05:50:29PM -0300, Jorge Palma e. wrote:
> [...]

Una idea seria tener triggers que generen NOTIFY's en el lado de
Postgres, y un programa externo que este haciendo LISTEN, a partir de
los cuales genere los datos para tirarlos a MS SQL Server.

Como pista dejame decirte que simplemente "unixODBC" o "FreeTDS" no te
ayudan en nada.  Necesitas de alguna manera enchufarlos, y un programa
cliente comun y corriente no te va a servir de mucho.

Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.