Que distro me recomienda...???

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Mie Nov 3 17:52:11 CLST 2004

>Sigue la linea RedHat, para que cambiar de distro por una que ya conoces
>?, mas aun si no estas dispuesto a pagar un solo peso por ello, tienes a
>Fedora y WhiteBox.

Lamentablemente con fedora no he tenido muy buenas experiencias, ya que
consume muchos recursos de forma innecesaria.
Al final, pierdes mas tiempo pillando programas inútiles, que el que ganas
con su instalador aprueba de tontos.

Sobre WhiteBox... es una opción... pero la verdad es que no veo que se mueva
mucho. La cosa es sentirme respaldado. Hasta hace un par de años, con RH uno
se sentía a gusto por saber que la distribución no se iría a la mierda ni
que desaparecería de un día para otro.

No se... la verdad es que de todos modos puedo estar pecando de ignorante.
Espero que me ayuden, ya que no es (para mi) una fácil decisión.

GRCAIAS.