ppp0 como default

Mar Nov 2 22:07:40 CLST 2004

On Tue, Nov 02, 2004 at 06:16:39PM -0300, Juan Andres Ramirez wrote:
> Hola lista:
> 	Estoy usando debian sarge. Levante la conexion con pppoeconf y
> 	resulta que tengo que anotar route add default ppp0 para que
> 	tome la coneccion, y quisiera dejar esto automatico.

En el archivo de opciones, agregale una linea que diga "defaultroute".

El archivo de opciones puede ser lo que corresponda en /etc/ppp/peers
(en mi caso el archivo es dsl-provider), o bien /etc/ppp/options.

"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber
que no hay tonto que no le pueda enseñar algo." (Jean B. Say)