Random

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Mayo 31 22:27:26 CLT 2004

El lun, 31-05-2004 a las 19:28, Alvaro Herrera escribió:

> Sobre SystemServices, Seth Nickell no ha publicado nada mas que yo pueda
> encontrar.

Lo que habia publicado desaparecio cuando hubieron problemas en
gnome.org

>  Si sabes algo reciente por favor avisa.

Lo unico que se es que Seth estuvo haciendo los bindings de D-BUS para
Python porque lo necesitaba para SystemServices.  Asi que lo mantuvo
ocupado durante bastante tiempo, y no ha retomado el tema de SS

Saludos
--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin