Problema con instalacion de evolution

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 31 13:10:36 CLT 2004

Holas!

Trate de instalar evolution en Debian unstable y me mando a la punta del
cerro.

Dice que depende de libsoup2.0-0 pero que no esta disponible para su
instalacion.
Y es verdad, porque esta para testing, no para unstable. Y se que no
conviene mezclar paquetes de diferentes sabores, pero testing no esta 'muy
lejos' de unstable (tal vez no es terrible como poner paquetes de
inestable en estable).

Lo otro seria instalarlo a la fuerza, sin la dependencia, pero no me tinca.

Le paso a alguien? Le doy nomas con instalar la libreria de testing?

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña