[debian] Servicio en tiempo de Booteo

Sab Mayo 29 16:57:28 CLT 2004

Felipe Covarrubias Hooper <felipe.covarrubias en alumnos.utfsm.cl> dijo:

"Mandarlo a segundo plano" es muy mala idea si otras cosas dependen de
el. "...sigan registrando sus movimientos en los logs del sistema" no creo
que sea realmente lo que te interesa.

> una opcion seria que lo desabilitaras en el inicio

Exacto! chkconfig(8) o ntsysv(8), o tal vez alguna cosa bajo el menu del
sombrero en Red Hat/Fedora. Seguro que otras distros tienen sistemas
equivalentes. Luego inicias el servicio a mano cuando/si lo necesitas.

>                                                     simplemente cambiando
> su nombre en el directorio : /etc/init.d/

Arghh....