Wifi para linux - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Ve

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Jue Mayo 27 17:31:39 CLT 2004

Supestamente, cuando tu quieres usar la tarjeta en modo infrastructure,
bridge tienes que usar otro firmware. Yo pretenedia hacer un bridge
y para eso debia usar otro firmware, eso es lo que no me funcionaba
bien.

   claudio

--
Claudio Baeza Retamal <claudio en ing-mat.udec.cl>
Universidad de Concepcion