Resumen de Linux, Vol 3, Envío 108

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Mayo 27 01:17:45 CLT 2004

Date: Thu, 27 May 2004 01:25:10 +0000 From: "Cristian Rodriguez"
<cr en pagina10.cl> Subject: Re: problemas con el apagado To: "Discusion de
Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl> Message-ID:
<200405270125.i4R1PAvd023604 en www1.tchile.com> Content-Type: text/plain;
charset=ISO-8859-1 tienes un problema con tu kernel y/0 el modulo APM no
esta funcionando(o ACPI,si fuera el caso) como puedo arreglar eso????
pd: Con respecto al "deja vu", si no recibo respuesta del foro porque
IMHO se traspapela la consulta, creo que lo mejor es volver a
plantearla, no??? Con fecha 27/5/2004, "Eduardo Quiroz Salinas"