LTSP

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Mayo 27 01:13:08 CLT 2004

El jue, 27-05-2004 a las 00:00, Mauricio Villagrán escribió:
> [...]

Entonces utiliza "Diskless Windows Howto" de Paul Whittaker
(http://diet-pc.sourceforge.net/windows/etherboot-w2k.html).

Esto aparece en la seccion contrib de la pagina de LTSP.

> como dato, no requiere muchos recursos... (ltsp
> requiere una barbaridad en ram)

Eso es verdad. Pero se puede configurar y adaptar bastante.

En el peor de los casos, puedes utilizar LTSP con OpenMosix:

(http://www.ltsp.org/contrib/ltsp-om5r3c.html)

Es un poco complicado dejarlo funcionando, pero funciona (y bien).

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M			Corporacion Linux S.A.
Jefe de Ingenieria y Desarrollo		(02) 2442988 - (02) 2444250