Problemas con ISOS de Fedora 2

Lun Mayo 24 17:34:49 CLT 2004

"Marco Bravo" <mbravo en matec.cl> dijo:
> Anteayer baje los isos de fedora core 2 desde psinet.  Luego lo chequee y 3
> discos me salieron fail. Nuevamente los baje y con el mismo resultado..

Aplica rsync(1), p.ej. contra
rsync://rsync.inf.utfsm.cl/pub/Linux/Fedora/linux/core/2/. Eso solo baja
las diferencias, no el archivo completo (si, es magia; no, nosotros los
magos no explicamos nuestros trucos ;-). Estan los MD5SUM tambien, las ISO
que hay estan verificadas.