APT

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 24 15:46:28 CLT 2004

> OK, si eso esta clarisimo. Mi pregunta va a si es necsario hacer algo como
> apt-get algo para actualizar y parchar el sistema, tal como en Mandrake se
> hace
> con urpmi para actualizar todo.

Para actualizar el sistema se aplica apt-get update && apt-get
dist-upgrade, pero en tu caso que tienes stable es re poco lo que cambian
los paquetes. seria diferente si tuvieras testing o unstable.

> A proposito, aparecen uan serie de parametros como main stable non-us,
> Cual
> pongo? Puedes darme un ejemplo de tu sources.lists?

Por ejemplo tengo esta linea:

deb http://debian.ubiobio.cl/debian/ unstable main non-free contrib

Primero sale el protocolo de conexion, el repositorio, el sabor y software
que puede agregarse.

De todas formas busca en la documentacion de Debian.