FC2

MIGUEL ANTONIO BURDILES MEDINA mburdile en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 24 13:57:33 CLT 2004

Mensaje citado por Mauricio Villagrán <mvillagran en crecic.cl>:

Igual me ha parecido bastante bueno, concuerdo con lo de los detalles graficos..
> hacer, COMO DIABLOS QUITO LA NAVEGACION ESPACIAL DE NAUTILUS??????, es
> horrible me recuerda a win95,, o mac os 8.1,,, osea es la misma tontera, que
>  es facil. aqui van los pasos para desactivarlo:

1.- vas al menu y escoges Herramientas de sistemas.
2. luego editor de configuracion
3.- luego click en apps
4.-nautilus
5.-preferences
6.-y aqui seleccionas always_use_browser

> con esto te aparecera todo en la misma ventana con el arbol en un costado

ojala te resulte chao

    Chachino