Herramienta

Antonio Galicia Ceballos jcgalici en agc.com.mx
Lun Mayo 24 00:35:18 CLT 2004

On Sun, 23 May 2004, Bernardo Suarez wrote:

> En realidad nunca he usado mirror pero entiendo que funciona con una
> estrategia pull, es decir, el cliente se conecta y si tiene que
> "traerse" algo.

 Según la documentación así es, pero caminando un poco el código es claro
que puede hacer PUT y GET. La bandera que no esta documentada es -P con lo
obtienes el comportamiento que necesitas.

 Estoy viendo el código y el autor realmente se tomo sus molestias, bonito
código.

 Yo lo bajé de:

	ftp://src.doc.ic.ac.uk/old-sunsite/mirror/mirror.tar.gz

 Saludos,
 Toño.