apoyo a curso

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Dom Mayo 23 15:22:47 CLT 2004

> Estimados linuxeros:
> Me preparo a dar para unos 4000 jóvenes, todos ellos  deseosos de saber de
> linux y de... otras cosas más... un curso llamado Buscar en Internet. En
> el primer capitulo nos hacemos la pregunta: Porque es importante saber
> buscar información en Internet?.
> Les solicito a UDS., los programadores màs bacanes de chile... (y de
> A.Lat) me respondan esa pregunta, en un formato de no más de un parrafo
> (100 palabras). Se publicará la opinión con nombre y apellido.

Para mi internet es una gran biblioteca. Puedo encontrar practicamente
todo lo que necesito saber (asuntos tecnicos, de historia, noticias, etc).
El problema es que todo esta tan desordenado...ademas cuesta encontrar
informacion muy especifica, generalmente hay de todo, pero por encima.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre