OpenGL

Sab Mayo 22 23:53:34 CLT 2004

On Sat, May 22, 2004 at 11:29:29PM -0400, Daniel Benavides Santelices wrote:

> Cual es la libreria que hay que instalar en debian para trabajar comn
> OpenGL???

Al menos en XFree86 4.3 parece ser parte de las extensiones por defecto.
Para usar GLU o GLUT creo que necesitas instalar Mesa.  Con versiones
anteriores de XFree86 creo que Mesa es obligatorio.

Si quieres compilar algo no te olvides de los paquetes -dev
correspondientes ...

"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.
Depende en gran parte de la imaginación humana creadora de mitos"
(Irulan)