problema con un script de perl

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Lun Mayo 17 13:30:17 CLT 2004

Tambien estoy aprendiendo perl, algun dia tendria que aprenderlo :).
Por lo que he visto hasta el momento suena a que te falta un perl
library o no esta bien declarada la funcion.

--
Juan Flores Lizana jflores at asachile dot cl