problema con un script de perl

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez hfigueroa en tecnoera.com
Lun Mayo 17 12:53:38 CLT 2004

On Mon, 2004-05-17 at 12:23, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> Pero no funciona? Ahi dice que son warnings.

solucionado

> Aca dice que tiene problemas con 'locale', que es el seteo del lenguaje.
> Configuralo (en Debian seria dpkg-reconfigure locale) y prueba de nuevo.

> Ahi si hay otro problema mas grande, dice que no encuentra el metodo
> new...que hace ese modulo? Revisa esa linea.

aca esta la linea de codigo:

	 if ( $dsn =~ /^dbi/i ) {
		eval "use Revenge::AcquisitionStrategy::DBI;";
linea 68:	$self->acquisition_strategy( new
		Revenge::AcquisitionStrategy::DBI ); fin linea 68
    	}

pd:no se nada de perl, creo que tendre que meterme un poco.