Wishlist 5to Encuentro Linux

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Dom Mayo 16 23:48:37 CLT 2004

El vie, 14-05-2004 a las 19:10, Alvaro Herrera escribió:
> [...]
> Me gustaria que invitaran a la siguiente gente:
>
> - Ismael Olea <ismael en olea.org>
> - Alvaro Lopez <alvaro en gnu.org>
> - Gunnar Wolf <gwolf en gwolf.cx>
>
> Ismael es la persona justa que necesitamos para darle vuelo a nuestra
> integracion con otros proyectos en Hispanoamerica (documentacion en
> castellano de calidad, particularmente).  Creo que esto es muy
> importante y el seria un tremendo aporte en ese sentido.
>
> Alvaro es desarrollador maestro de un proyecto muy cool llamado
> [...]

En realidad Alvaro no ha botado GNOME, de hecho, estara presenten
en la GUADEC Hispana.  Lo que a Alvaro le molesto en algun momento,
es que todos babearan con Mono y la posibilidad incluir (en un futuro
ni siquiera cierto) algun lenguaje de ese tipo en GNOME, lo mismo
decia por Python, del cual el es un fan.

Por otro lado, me parece una tonteria que exista una charla anti-mono.
No se, yo no iria a dar una charla anti-KDE porque no me gusten algunas
cosas del desarrollo de KDE.  Y no es buena idea alienar a los
asistentes frente a uno u otro tema.

Presentales alternativas, que ellos decidan.  Free as Freedom.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl