Wishlist 5to Encuentro Linux

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Mayo 16 21:09:07 CLT 2004

El dom, 16-05-2004 a las 20:01, Alvaro Herrera escribió:

> La verdad es que a estas alturas Gnome no me interesa para nada, pero
> Cherokee si ;-)  Federico y Rodrigo creo que ya estuvieron en Chile con
> anterioridad y es bueno ir variando ...

Un web server pequeno?  Y cual seria el aporte, ademas de ser uno entre
miles de proyectos simpaticos?

Que tan relevante es Cherokee para Linux?  Se esperan migraciones
masivas gracias a Cherokee?  o representa alguna innovacion tecnologica
que podria hacer frente a Longhorn/MaxOSX?

si, tuve que ser sarcastico ;-)
--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin