modem usb de telefonica

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Vie Mayo 14 15:12:28 CLT 2004

>que
>
>Rarisimo!  Yo tuve VTR harto tiempo y jamas me paso nada de esto.  Que
>clase de paginas eran?  Probaste que pasaba si las bajabas con wget o
>algo asi en lugar de un browser comun y corriente?

mi conexion de VTR 300 se cae cada vez que mi hermano visita una página
x, no me acuerdo cual, y hay que reiniciar el modem. El browser es Opera,
pero también pasa con Konqueror y Mozilla. Lo que hicimos fue bajar el sitio
con wget y verlo localmente.

Al respecto no tengo ni la más remota idea de lo que pasa. Ya les mando
el link de la página, por si a alguien más le pasa