manejo de memoria

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Lun Mayo 10 12:43:45 CLT 2004

> Una pagina con "<?php phpinfo(); ?>" tambien deberia
ayudarte a saber
> que tienes incluido con php y que opciones esta tomando.

     Saludos
> --
> Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>

hice una pagina phpinfo y me dice que esta en usr/local/lib, pero solo esta
una carpeta llamada php y dentro de ella no esta el famoso php.ini, hice un
locate (previo updatedb), y no me arroja una posible ubicacion.....sera
posible que php funcione sin un php.ini?? (disculpen mi ignorancia)....

gracias a todos...

--
Jorge Palma Escobar.
Administrador de Sistemas.