Postgres Encoding

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Vie Mayo 7 11:59:31 CLT 2004

Perdon por lo escueto
lo que sucede es que tengo problemas en la insercion de caracteres latinos
eñes acentos etc. bueno esto se puede solucionar al crear la base de datos
con la opcion createdb -E LATIN1 mibase, pero cuado la base esta creada
como cambio el  SQL_ASCII a LATIN1, lei algunas cosas por hay que dicen
que
hay que entregarle los parametros al initdb en el init de postgres pero
no he tenido cambios.
me imagino que debe haber una tabla pg_.... a la cual le puede hacer un
update gracias.

On Thu, 6 May 2004, Alvaro Herrera wrote:

> Trata de redactar mas lento y especificar lo que quieres con mas detalle.
> No entiendo tu problema.
>
> --
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
> "Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la
> oración que traiga paz a tu alma. Luego rebootea el computador
> y ve si funciona" (Carlos Duclós)

                                O O
Victor H. Araya Cantuarias                     e-mail : varaya en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Computacion.                        varaya en dcc.uchile.cl
Universidad de Chile.                                   victor en opensoft.cl